Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de devolución 2024

INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Solo aceptaremos artículos devueltos que se hayan reservado a través de nuestro portal de devoluciones.

INICIAR UNA DEVOLUCIÓN

Al realizar un pedido a través del sitio web de PinchBox, acepta los términos que se indican a continuación. Estas políticas garantizan que usted conozca plenamente nuestros métodos y procedimientos de reembolso y devolución.


Información clave

  • Política de devolución de 30 días
  • Las devoluciones se procesan dentro de los 5 a 7 días hábiles posteriores a la recepción de la devolución.
  • Los gastos de envío de devolución están cubiertos por una tarifa fija de 9,99 € . Esta tarifa se deduce del valor total de la devolución.
  • Puedes cambiar tus artículos sin coste alguno en un plazo de 30 días.
  • Para obtener la dirección de devolución, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a support@pinchbox.co

Política de devolución de 30 días

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu pedido para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones (nuevo) en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original.

También necesitarás el recibo o comprobante de compra y el número de pedido.


Proceso de devolución e inspección

Para iniciar una devolución, siga estos pasos:

Paso 1: Utilice el enlace AQUÍ para procesar su devolución a través de nuestro Portal de devoluciones.

Indique los artículos que desea devolver, el número de pedido, el motivo de la devolución y una foto del artículo en su estado actual. Si hay problemas de calidad, proporcione imágenes de las partes defectuosas exactas de los artículos y la etiqueta (incluida la etiqueta Pinchbox).

Paso 2: Si su devolución es aceptada, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete.

Paso 3: Una vez que los artículos devueltos estén de vuelta en nuestro almacén, procesaremos su reembolso dentro de 5 a 7 días hábiles y los reembolsos se emitirán al método de pago original. Recibirá un correo electrónico para confirmar una vez que se haya completado la devolución.


Tarifa de envío de devolución

  • Si el artículo está defectuoso o se envió por error, le proporcionaremos una etiqueta de devolución para enviar el producto de regreso a nuestro almacén sin costo para usted.
  • El envío de devolución está cubierto por una tarifa fija de 9,99 €.
  • Esta tarifa se deduce del valor total devuelto.

Dirección del remitente

  • No envíe sus artículos a la dirección del remitente que figura en el paquete. No se aceptarán devoluciones sin enviar primero la solicitud.
  • Enviaremos la etiqueta de devolución por correo electrónico para los artículos defectuosos una vez que se confirme la devolución.
  • Asegúrate de no haber incluido artículos que no sean de PinchBox en el paquete de devolución. No seremos responsables de enviarte esos artículos de vuelta.

Política de devolución de artículos en liquidación final

Por razones de higiene, los siguientes artículos son VENTA FINAL y no se pueden devolver ni cambiar:

  • Ropa interior
  • Disfraces
  • Traje de baño (si aplica)
  • Cualquier artículo marcado como "Venta final"
  • Pedidos pagados a través de Crédito de la tienda

Excepciones por productos defectuosos o incorrectos

Entendemos que, en ocasiones, los productos pueden llegar dañados o defectuosos. En tales casos, con gusto ofreceremos un cambio o un reembolso. Se enviará un reemplazo si hay algún defecto o error en el envío antes de que el cliente inicie una devolución.

Condiciones que no se consideran defectuosas en cuanto a calidad:

  • Los hilos sueltos, los bordes sin rematar, el grosor, el tacto de las telas y las diferencias de color debido a las diferencias en la pantalla del monitor no se tratan como problemas de calidad.
  • Las devoluciones debido a insatisfacción con los estilos, colores y cambios en las preferencias personales no se tratan como problemas de calidad.
  • Los daños debidos al uso, lavado, mantenimiento inadecuado, autorreparación, modificaciones u otros factores humanos no se tratan como problemas de calidad.
  • Las devoluciones por problemas de tallas no constituyen problemas de calidad. Consulta nuestra tabla de tallas para tomar decisiones sobre tu compra.
  • Las ligeras diferencias entre artículos del mismo tamaño debido a variaciones de diseño y estilo no se consideran problemas de calidad.

Intercambios

Solo cambiamos productos defectuosos, de talla incorrecta o enviados por error. Si necesitas cambiar un artículo, comunícate con nosotros a support@pinchbox.co Le enviaremos una etiqueta de devolución para artículos defectuosos o incorrectos.


Manejo de reembolsos

Su reembolso se procesará en un plazo de 5 a 7 días hábiles después de que el paquete devuelto haya llegado a nuestro almacén. Los reembolsos se emitirán a través del método de pago original.

  • Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 5 a 7 días hábiles a partir de la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se acreditará el crédito en su cuenta.
  • Si pagaste con PayPal, Klarna u otros proveedores de pago en línea, los reembolsos se enviarán a PayPal, Klarna o al método de pago en línea que hayas elegido dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con los proveedores de pago en línea si tienes preguntas sobre cuándo se publicará el reembolso en tu cuenta.
  • Si su pedido se pagó únicamente mediante crédito de tienda, tenga en cuenta que todos los productos pasarán a ser venta final y no serán elegibles para devolución o reembolso.

Cancelación de pedido

Si el producto aún se está procesando, tienes derecho a cancelar el pedido y a recibir un reembolso completo. Si ya se completó tu pedido y recibiste un número de seguimiento de HERMES, EVRI o DHL y deseas cancelarlo, DEBES esperar hasta que llegue el paquete para iniciar el proceso de devolución.


INFORMACIÓN DE CONTACTO

Correo electrónico: soporte@pinchbox.co

Horario de soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 UTC

Teléfono: +1 (404) 737-6641