Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

Política de envío

Información clave

  • Envío gratis
  • Hora límite para realizar pedidos: 14:00 h UTC
  • Tiempo de procesamiento del pedido: 1-2 días hábiles
  • Tiempo de tránsito del pedido: 5-10 días hábiles

Información de envío

Todos los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles (excluidos los fines de semana y feriados) después de recibir la confirmación de su pedido.

Una vez procesado su pedido, el envío gratuito tarda entre 5 y 10 días (incluidos fines de semana y feriados) en llegar al destino.

Embalar productos electrónicos y delicados en cajas de cartón con protección interna para garantizar la seguridad durante el proceso de envío.


Si recibió un número de seguimiento por correo electrónico, significa que su pedido ha sido procesado y pasado al departamento de envíos.

No podemos cambiar la dirección de entrega una vez que la mercancía esté en camino. Si desea cambiar la ubicación de entrega de su pedido, comuníquese con nosotros a support@pinchbox.co dentro de 1 día de haber realizado su pedido.


Si desea rastrear su envío, visite el siguiente enlace:

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Correo electrónico: support@pinchbox.co

Soporte: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 UTC

Teléfono: +1 (404) 737-6641

Dirección comercial:

Pinchbox limitada
Unidad 1603, Piso 16, The L. Plaza, 367 - 375,
Calle Queen's, Sheung Wan, Hong Kong